Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Montflorit

Taller del automóvil en Gavà, Barcelona. Mecánica, chapa y pintura

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Problemas con tu coche? En Talleres Montflorit tenemos la solución. Somos mecánicos expertos y estamos equipados con moderna maquinaria y herramientas para garantizarte la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato de total confianza y seriedad.

Revisamos y reparamos tu coche para que circule con total seguridad. Nuestra misión es que el cliente salga contento con su coche, garantizando al máximo su nivel de satisfacción, exigiéndonos dar la máxima calidad, servicio y atención para convertirnos en su taller de confianza.

Te asesoraremos en las reparaciones y mantenimiento de tu coche, siempre buscamos la mejor opción para ti y para tu coche.

Reparaciones de mecánica en general, chapa, pintura y neumáticos. 

Vehículo de sustitución. Para que no te quedes sin coche mientras reparamos el tuyo, disponemos de 4 vehículos de sustitución. 

Aunque trabajamos con todas las compañías aseguradoras, somos taller concertado con: Mapfre, Fénix Directo, Allianz, Cegurcasa Adeslas, Reale, Zurich y casi todas tienen el servicio de autoperitaje, no es necesario que vaya el perito a ver el coche siniestrado, esto agiliza los tiempos de espera.

Para facilitarte los trámites con el seguro, nosotros nos encargamos de todos los trámites con tu compañía aseguradora.

Cuando vengas a retirar tu coche, te lo entregamos lavado y en perfecto estado.

Talleres Monflorit, tu taller de confianza.



Leer másLeer menos
Carrer de Barcelona, 45 08850 Gavà Barcelona
Carrer de Barcelona, 45 08850 Gavà Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado